Sesión Ordinaria de Febrero 2012
AYUNTAMIENTO PLENO
ORDEN DEL DÍA Para la sesión ordinaria que ha de celebrar el Ayuntamiento Pleno a las 20 horas del día 29 de febrero de 2012, en primera convocatoria, y el día 2 de marzo de 2012, a las 20 horas, en segunda.
===========ASUNTOS ===========
-----------
Aprobado por el Sr. Alcalde.
Cabra, 24 de febrero de 2012.
EL SECRETARIO
-
1º.- Borradores de las actas de las sesiones celebradas los días 24 de octubre, 28 de noviembre y 27 de diciembre de 2011.
2º.- Informe de la Alcaldía.
3º.- Resoluciones de la Alcaldía.
4º.- Decreto de la Alcaldía sobre revocación y delegación de servicio.
5º.- Sorteo para la formación de Mesas Electorales con motivo de las Elecciones al Parlamento de Andalucía 2012.
6º.- Propuesta de la Concejala Delegada de Educación relativa a los Premios Educaciudad 2012.
7º.- Escrito del Portavoz del Grupo Municipal Socialista sobre sustitución de miembros en Comisiones, Consejos y órganos colegiados.
8º.- Moción del Grupo Municipal Andalucista solicitando al Gobierno Estatal un Plan Especial de Empleo para Andalucía.
9º.- Moción del Grupo Municipal Socialista sobre mantenimiento del calendario de aplicación de la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia, para todas las personas valoradas, incluidas las que cuentan Grado I Nivel 2.
10º.- Moción del Grupo Municipal Socialista sobre rechazo al Real Decreto-Ley 1/2012, de 27 de enero.
11º.-Moción del Grupo Municipal de IU-LV.CA referente al 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, y al 22 de febrero, Día Internacional de la Igualdad Salarial.
12º.- Moción del Grupo Municipal Popular sobre creación de un Fondo Social por responsabilidades en los E.R.E.
13º.- Propuesta de la Alcaldía sobre concesión de insignias a los empleados municipales jubilados.
14º.- Determinación de proposición más ventajosa para la Administración en el Contrato de concesión administrativa para la explotación de un quiosco municipal en la Plaza de España y propuesta de delegación de competencias en la Junta de Gobierno Local.
15º.- Solicitud de la A.E.C.A. sobre admisión de iniciativa privada en la presentación de estudio de viabilidad.
16º.- Ruegos y preguntas.