Sesión Ordinaria de Febrero 2012

24.02.2012 09:14

 

 

AYUNTAMIENTO PLENO


ORDEN DEL DÍA Para la sesión ordinaria que ha de celebrar el Ayuntamiento Pleno a las 20 horas del día 29 de febrero de 2012, en primera convocatoria, y el día 2 de marzo de 2012, a las 20 horas, en segunda. 

===========ASUNTOS ===========

 

 

----------- 
Aprobado por el Sr. Alcalde. 
Cabra, 24 de febrero de 2012. 
EL SECRETARIO

  • 1º.- Borradores de las actas de las sesiones celebradas los días 24 de octubre, 28 de noviembre y 27 de diciembre de 2011. 
    2º.- Informe de la Alcaldía. 
    3º.- Resoluciones de la Alcaldía. 
    4º.- Decreto de la Alcaldía sobre revocación y delegación de servicio. 
    5º.- Sorteo para la formación de Mesas Electorales con motivo de las Elecciones al Parlamento de Andalucía 2012. 
    6º.- Propuesta de la Concejala Delegada de Educación relativa a los Premios Educaciudad 2012. 
    7º.- Escrito del Portavoz del Grupo Municipal Socialista sobre sustitución de miembros en Comisiones, Consejos y órganos colegiados. 
    8º.- Moción del Grupo Municipal Andalucista solicitando al Gobierno Estatal un Plan Especial de Empleo para Andalucía. 
    9º.- Moción del Grupo Municipal Socialista sobre mantenimiento del calendario de aplicación de la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia, para todas las personas valoradas, incluidas las que cuentan Grado I Nivel 2. 
    10º.- Moción del Grupo Municipal Socialista sobre rechazo al Real Decreto-Ley 1/2012, de 27 de enero. 
    11º.-Moción del Grupo Municipal de IU-LV.CA referente al 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, y al 22 de febrero, Día Internacional de la Igualdad Salarial. 
    12º.- Moción del Grupo Municipal Popular sobre creación de un Fondo Social por responsabilidades en los E.R.E. 
    13º.- Propuesta de la Alcaldía sobre concesión de insignias a los empleados municipales jubilados. 
    14º.- Determinación de proposición más ventajosa para la Administración en el Contrato de concesión administrativa para la explotación de un quiosco municipal en la Plaza de España y propuesta de delegación de competencias en la Junta de Gobierno Local. 
    15º.- Solicitud de la A.E.C.A. sobre admisión de iniciativa privada en la presentación de estudio de viabilidad. 
    16º.- Ruegos y preguntas.